Video: más detenidos por la banda del "Tuerto" Cacho

Cayeron otros siete presuntos miembros de la banda de Raúl Alberto Cuello, sindicado por la Justicia como el narcotraficante más buscado de la Provincia de Córdoba.

Allanamientos FPA.
Allanamientos FPA.

Cayeron otros siete presuntos integrantes de la banda de Raúl Alberto Cuello, alias "el Tuerto Cacho", en allanamientos en los barrios Cooperativa Los Paraísos, El Progreso y José Ignacio Díaz.

Efectivos de la FPA, Policía de Córdoba, Policía Federal, Gendarmería Nacional y la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) llevaron a cabo los operativos "en simultáneo", según dijo en Mitre Córdoba el jefe de la FPA, Adrián Salcedo.

De esta manera, son 16 en total los detenidos desde los allanamientos que comenzaron la semana pasada con la caída del "Tuerto Cacho", sindicado por el Ministerio Público Fiscal como el "narcotraficante más buscado de la Provincia de Córdoba".

En esos operativos se logró el secuestro de 7 kilos con 770 gramos de cocaína, 370 gramos de marihuana, 66 kilos con 824 gramos de sustancias de corte, dinero (360.815 pesos y 1.660 dólares) y diferentes elementos relacionados con la venta de drogas.