Expo Estilo Casa inauguró su segunda edición

La exposición de interiorismo, mobiliario, diseño y arquitectura se llevará a cabo hasta el domingo 7, en el Complejo Ferial. Participan 100 expositores.

Expo EstiloCasa inauguró su segunda edición.
Expo EstiloCasa inauguró su segunda edición.

La segunda edición de Estilo Casa, la exposición de interiorismo, mobiliario, diseño y arquitectura que se desarrolla hasta el domingo 7 de octubre en el Complejo Ferial Córdoba, abrió sus puertas este miércoles con una importante convocatoria.

El valor de la entrada general es de $ 100. Los menores de 12 años, acompañados por adultos, ingresan gratis. Con tarjeta Club La Voz, dos entradas sin cargo. Con Tarjeta Naranja, 2x1.

Del acto inaugural participaron los organizadores del evento junto a los principales referentes del sector, autoridades provinciales y municipales y expositores. La presentación del evento estuvo a cargo de Soledad Milajer, presidenta de la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba; Roberto Avalle, Ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba; Julio Bañuelos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Juan Tillard, gerente general de La Voz del Interior, y Marcelo Cossar, Secretario de Modernización, Comunicación y Desarrollo Estratégico de la Municipalidad de Córdoba.

"Quiero reconocer el trabajo y el esfuerzo de los más de cien expositores que participan de esta muestra, que no le tuvieron miedo a nada y redoblaron absolutamente toda la apuesta en cada uno de sus espacios", destacó Soledad Milajer, de la Cámara organizadora de Expo Estilo Casa.

Y agregó: "La frase el que quiere, puede, acá se aprecia en mayúsculas. Quienes estamos en este sector amamos lo que hacemos y es muy importante que se lo mostremos a Córdoba y el país".

Expo EstiloCasa inauguró su segunda edición.
Expo EstiloCasa inauguró su segunda edición.

La muestra cuenta con más de 100 empresas prestigiosas del sector que ocupan un predio de 10 mil metros cuadrados, 25% más que la edición anterior.

La muestra espera la presencia de más de 30 mil visitantes y está dirigida al consumidor final con poder de compra, profesionales del rubro e instituciones públicas y privadas relacionadas a la temática, así como también todos los segmentos ávidos de nuevos productos y tendencias en la materia.

En este marco se exponen y comercializan productos y servicios necesarios para renovar, decorar y vestir el hogar, oficina o emprendimiento. En este ámbito los expositores disponen de un medio donde pueden establecer un contacto directo con consumidores finales, generar ventas, nuevas relaciones y oportunidades de negocios.

Expo EstiloCasa inauguró su segunda edición.
Expo EstiloCasa inauguró su segunda edición.

Entre ellos, se destacan empresas fabricantes, representantes, distribuidores y comercializadores de pisos y techos, mobiliario, aberturas, iluminación, pinturas, revestimientos, cortinas, alfombras, decoración, sanitarios y grifería, entre otros. También cuenta con stands a cargo de desarrollistas e inmobiliarias, diseñadores de interiores y paisajistas.

Referentes internacionales en la Expo

La segunda edición cuenta con contenidos especiales como el ciclo de conferencias Estilo Casa Habla y el Boulevard del Diseño, que disponen de un espacio propio en el Pabellón Amarillo. También un Centro de Negocios para reuniones y contacto entre expositores y clientes.

El Boulevard del Diseño incluye un espacio ambientado por los ganadores del concurso que tuvo lugar los meses previos a la muestra y del que participaron los diseñadores e interioristas más prestigiosos del país.

El ciclo Estilo Casa Habla de este año contempla conferencias magistrales a cargo de reconocidos profesionales del rubro como Angelo Bucci (Brasil), Silvio Tinello, Fernando Mazzetti, Judith Babour, Jorge Muradas, Alberto Navas, Agustín Barrionuevo y Marcela Coppari, María Zunino y Mariela Pita, entre otros. Las conferencias son gratuitas para todos los visitantes de la muestra.

Asimismo, las empresas expositoras brindan charlas técnicas, demostraciones de productos y presentaciones privadas en un espacio designado para tal fin.