Importante automotriz subastará vehículos sin rodar y unidades usadas

El listado está compuesto por unidades a patentar sin rodar y también por algunas usadas.

Automóviles que se subastan.
Automóviles que se subastan.

El viernes 28 de septiembre se subastarán para Volskwagen más de 120 vehículos que incluyen una gran variedad de modelos de la familia de esta marca. Se podrán encontrar unidades de todos los segmentos como Amarok, Passat, Scirocco, Golf, Polo, New Beetle, Voyage y Gol, entre otros.

El listado está compuesto por unidades a patentar sin rodar y también por algunas usadas que se pueden ver online y con precios desde los $ 150.000 para el caso de los modelos a patentar.

Aquellos que aún no están patentados (a excepción de una Touareg), cuentan con la garantía de Volskwagen, siendo esta de tres años ó 100.000 Km, lo que ocurra primero.

En la subasta online desde la web www.narvaezbid.com.ar se encuentran versiones desde los modelos más accesibles como el Gol en su versión base, hasta el equipamiento más alto, como la línea Highline para los modelos Amarok, Surán, Saveiro y Fox o algunos Passat CC. Para los más deportivos se sorprenderán con 8 Scirocco GTS de 211 CV.

La modalidad de retiro para las unidades a patentar será a través del concesionario oficial Volskwagen que el comprador elija, por lo que se podrán adquirir vehículos desde cualquier parte del país y retirarlo donde haya un representante oficial.

Quienes deseen conocer los vehículos patentados, pueden coordinar una visita o directamente consultar los días de exhibición y puesta en marcha en la página.

Los costos de adquisición están detallados en las condiciones de subasta, y están compuestos por una comisión del 10% más una tasa administrativa variable según el monto alcanzado en subasta.

Participar es muy fácil: sólo hay que registrarse en la web y pedir habilitación en la subasta. El usuario recibe las condiciones en su mail y desde allí podrá aceptarlas vía online y seguir el procedimiento para ofertar tanto desde la web como vía presencial.