Racing sigue al fondo de su zona: la tabla, resultados y próxima fecha del Federal A

En el último minuto Desamparados le empató el partido 1 a 1 y el resultado lo mantiene como el colista de la Zona 3. Sportivo Belgrano igualó con el puntero y está apenas una unidad arriba. El próximo rival de la Academia, Huracán de Las Heras.

La Academia aguantó hasta el final en el Serpentario, pero sigue sin ganar.
La Academia aguantó hasta el final en el Serpentario, pero sigue sin ganar.

A Racing se le escapó un triunfo que lo habría sacado del último puesto de la Zona 3 del Federal A. Desamparados se lo empató en San Juan en el último minuto del tiempo de descuento, y los de Nueva Italia siguen como colistas en la tabla.

Sportivo Belgrano igualó en cero con el puntero de la zona, Deportivo Maipú, y tiene un punto más que la Academia. Además, este domingo jugaron Estudiantes de San Luis 1-San Lorenzo de Alem 1 y Huracán Las Heras 1-Juventud Unida de San Luis 0. Libre, Estudiantes de Río Cuarto. 

Posiciones: Deportivo Maipú 8 puntos; Estudiantes de Río Cuarto 7; Estudiantes (SL) y Huracán 5; Juventud Unida y San Lorenzo de Alem 4; Desamparados 3; Sportivo Belgrano 2; Racing 1.

Próxima fecha (Quinta). San Lorenzo-Estudiantes de Río Cuarto; Deportivo Maipú-Estudiantes (SL); Juventud Unida-Sportivo Belgrano y Racing-Huracán. Libre: Desamparados.