Los once con los que prueba Racing para jugar en San Juan

Práctica de fútbol en Nueva Italia y Ricardo Pancaldo metió cambios. Y puso a Rodrigo López. El domingo visita a Desamparados, para salir del fondo en la Zona 3 del Federal A.

Ricardo Pancaldo volvió a meter mano en la formación. Sabe que es imperioso que la Academia sume ante Desamparados.
Ricardo Pancaldo volvió a meter mano en la formación. Sabe que es imperioso que la Academia sume ante Desamparados.

Racing pasó la fecha libre y quedó último en la Zona 3 del Federal A, pero como todos empataron se puede recuperar si el domingo suma en San Juan.

Y para visitar a Desamparados, a las 20.30 con el arbitraje de Ariel Montero, el técnico Ricardo Pancaldo probó con varios cambios en el ensayo futbolístico en Nueva Italia.

Rodrigo López, después de una infección por la que debió ser hospitalizado, reapareció en la zaga central por un Juan Tejera que presenta una dolencia muscular.

Además, por el costado derecho jugó Mariano Martínez, quien ya purgó dos fechas de suspensión. Fabio Álvarez fue volante por izquierda y el Pitu Mauro Cejas jugó de media punta. De único delantero, el Tanque Héctor Cuevas.

Este domingo también, Sportivo Belgrano recibe a las 20.15 a uno de los punteros de la zona, Deportivo Maipú. El otro, Estudiantes de Río Cuarto (los dos con seis puntos), tiene fecha libre.