La Policía Federal detuvo este miércoles a dos presuntos narcos con dosis de marihuana y cigarrillos listos para la venta, luego de realizar controles vehiculares en la ciudad de Córdoba, en el marco de directivas dispuestas por el Ministerio de Seguridad que conduce Patricia Bullrich, para prevenir los delitos en la provincia.
En un procedimiento, personal de la delegación Córdoba de PFA que realizaba controles poblacionales y vehiculares en Lezeviche y Parmigiani, del Barrio Arguello Norte, notó a un hombre que manipulaba envoltorios.
Los federales lo interceptaron y entre sus prendas hallaron un trozo de marihuana compactada y cigarrillos de armado casero.
De esta manera, los policías procedieron a la aprehensión del individuo, un ciudadano de 30 años de edad y al secuestro de la sustancia.
Por otra parte, tras patrullajes en el Asentamiento Monjas Sierras, los uniformados identificaron a un hombre sospechoso que tenía un envoltorio de papel de revista con un trozo rectangular de marihuana.
El involucrado, un ciudadano de 35 años, quedó detenido y el estupefaciente fue incautado.
Interviene en ambos casos la Unidad Judicial de Lucha Contra el Narcotráfico de Córdoba a cargo del Dr. Fernando Kosiuk.