Racing quedó último en soledad en el Federal A

La Academia tuvo fecha libre y el empate de Sportivo Belgrano lo dejó en el fondo de la tabla. El domingo visitará a Desamparados en San Juan, en busca de sus primeros puntos en la Zona 3.

Hernán Olocco, uno de los más regulares en un Racing que debe empezar a
Hernán Olocco, uno de los más regulares en un Racing que debe empezar a

Se disputó la tercera fecha del Federal A, con Racing libre en la Zona 3. Y con el empate de Sportivo Belgrano en Catamarca, la Academia quedó último, sin unidades.

Sportivo también había perdido sus dos primeros juegos, pero este miércoles igualó con San Lorenzo de Alem 1-1.

Este domingo los Albicelestes asumirán una riesgosa visita a San Juan, en el Serpentario, para enfrentar a las 20.30 a Desamparados que empató 1 a 1 en San Luis con Juventud Unida 1-1.

Siguen lesionados Guillermo Cosaro y Pablo López, mientras que Franco García presenta una fisura en la costilla. Además, entrenaron diferenciado por sendas dolencias el zaguero Juan Tejera y el volante Francisco Biasutti.

Las buenas noticias para el DT Francisco Pancaldo son que Rodrigo López ya entrena con normalidad y que Mariano Martínez ya purgó las dos fechas de suspensión y es alternativa para el mediocampo.

Por su parte, el juvenil de Newell's, Milton Treppo, todavía no fue habilitado. Este jueves, práctica de fútbol en el Miguel Sancho.