Talleres y una salida de riesgo ante Unión: hora, formaciones y por TV

Con Ramírez recuperado pero aún no confirmado entre los titulares, la T se presenta en Santa Fe este domingo a las 15.30. Ortíz por Pochettino, un cambio audaz. Por Fox Sports Premium, liberado.

Junior Arias será otra vez el referente de área, más acompañado por el incisivo Mauro Ortiz.
Junior Arias será otra vez el referente de área, más acompañado por el incisivo Mauro Ortiz.

Después de la eliminación en Copa Argentina, del receso en Superliga y del buen rendimiento en el amistoso frente al River B, Talleres visita a Unión de Santa Fe este domingo a las 15.30 con varios cambios. Por Fox Sports Premium, uno de los partidos liberados de la fecha.

Juan Ramírez no entrenó con normalidad en la semana por un desgarro intercostal leve sufrido ante Rosario Central. El viernes trabajó a la par de sus compañeros e integró la delegación, por lo que podría seguir como titular.

Caso contrario, lo reemplazará Joel Soñora, de interesante actuación frente a River. Por la derecha, y en movimiento ofensivo, Mauro Ortíz ingresará por Tomás Pochettino.

Ian Escobar, otro de los que se ganó un lugar en el amistoso con River, será el lateral izquierdo por el irregular Facundo Medina. Y en la zaga reaparece el peruano Miguel Araujo por un Juan Cruz Komar que ni siquiera viajó.

Unión también viene de lamentar su eliminación en Copa Argentina, por una derrota sorpresiva ante la revelación del certamen, Sarmiento de Resistencia (Chaco).

Vuelve el veterano arquero Nereo Fernández, al superar una lesión que lo había puesto en duda.

Formaciones.

Unión: ​Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Franco Troyasnky y Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.

Talleres. Guido Herrera; Leonardo Godoy, Miguel Araujo, Carlos Quintana e Ian Escobar; Pablo Guiñazú y Andrés Cubas; Mauro Ortiz, Gonzalo Maroni y Juan Ramírez; Junior Arias. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Hora: 15.30.

Árbitro: Julio Barraza.

Estadio: Unión.

TV: Fox Sports Premium