Segundo día de tendencias en Círculo Moda

Este viernes cerró el ciclo de desfiles de Patio Olmos. Se presentaron las colecciones de la nueva temporada de las principales marcas, enmarcado en una experiencia ecofriendly.

Segundo día de Círculo Moda
Segundo día de Círculo Moda

Durante dos días consecutivos, Patio Olmos Shopping mostró las tendencias para el próximo verano en Círculo Moda: su innovador ciclo de desfiles que este año estuvo ambientado con una puesta orgánica que sorprendió a los invitados quienes disfrutaron de una experiencia única inmersos en una multiplicidad de espacios verdes donde la variedad de aromas, plantas y luces fueron los atributos que dieron vida a las nuevas colecciones.

En el último día de Círculo Moda, Adidas abrió la pasarela. Con una colección inspirada en la década del '80, la marca toma prendas que despiertan la más pura melancolía y las convierten en el último hit de la temporada. Todo vuelve, todo se reinventa.

El segundo turno fue para Paula Cahen D'Anvers, que fiel a su estilo auténtico, libre y sofisticado, temporada tras temporada se reinventa con diferentes aportes que surgen de la investigación y curiosidad por el mundo que la rodea.

Segundo día de Círculo Moda
Segundo día de Círculo Moda

En su propuesta el lino es protagonista en sacos, pantalones, enteros y vestidos. La tendencia sporty se ve reflejada en prendas súper cómodas y deportivas como buzos, galones rayados y canguros. En cuanto a la paleta de colores, el rojo está presente en cada una de sus gamas y en todas las líneas de la colección, pudiéndolo lucir en total-looks.

El celeste, es parte de la impronta de Paula y esta temporada lo encontraremos presente en un amplio perchero con opciones de prendas variadas. Además, se destaca la clásica combinación de blanco y negro y el total look en blanco, en denim y lino. Las estampas de flores se lucen en todas las tipologías. Un dato: el logo de Paula está presente en varias prendas de esta temporada.

Desiderata presentó Vibrate, un futuro vibrante y pleno de energía, mucho color, fluidez de géneros y texturas. Entre su variedad de líneas, se destacan: Forest Glamping propone total look de flora y fauna; Urban Greener un follaje exótico con efecto camouflage; Strong & Emotions donde el color, el gesto de un print, la textura de un guipure y el traje fluido de los 90 redefinen una nueva mujer en todos sus matices; Art Braker el color es el hilo conductor que invade vestidos, camisas y pants en nuevas combinaciones.

Segundo día de Círculo Moda
Segundo día de Círculo Moda

Luego fue el turno de Levi's que para esta temporada toma su inspiración en una visita a un Social Club de Los Ángeles: un espacio donde se celebran las diferencias y se honra la expresión personal, una mezcla ecléctica de rebeldes y excéntricos que rompen el molde con su estilo joven y despreocupado. Así, la colección SS19 es el mix & match perfecto, para definir el concepto Sportwear. Con espíritu de los años 90, dosis de estilos de las Costas Este y Oeste de USA, colores intensos, estampas y rayas deportivas, todo plasmado sobre el denim más icónico.

Propone una paleta vibrante, además de los atemporales blanco, negro, índigo y rojo saturado para sumar notas de color: rosa, tonos de verde y toques de amarillo se combinan en estampas y bases plenas, aportando un guiño moderno y sporty a la silueta. Como propuesta diferencial llega una nueva edición de Black Tab, la línea de Levi's que juega con la dupla blanco/negro y la combina con guiños de colores de tendencia y siluetas más jugadas.

Segundo día de Círculo Moda
Segundo día de Círculo Moda

Por último, Cher cerró Circulo Moda 2018. Su colección reafirma el manejo de siluetas simples, visualmente concretas y despojadas, que permiten realzar la elección de colores, el diseño de estampas y la preferencia por texturas nobles como el algodón, el lino o la seda y las distintas variantes de tejido de punto. Cada uno de los productos, consigue combinar la sensación de ser fácil, indispensable y moderno, abarcando distintas ocasiones de uso.

En toda su propuesta se pueden observar conjuntos monocolor blancos, arena, rojos, verdes, lila, negros y rayados. Esta paleta de temporada se lleva con accesorios net: grandes sobres, sandalias chatas de cuero, tote bags geométricos.