Tras dos meses, dieron el alta al policía de la Caminera que participó en un choque fatal

Maximiliano José Bertoldo (35) estuvo en estado crítico tras ser embestido por un conductor en un control en Ballesteros. Uno de sus compañeros murió. 

Choque fatal Ballesteros.
Choque fatal Ballesteros.

Hace dos meses se produjo un gravísimo siniestro vial que involucró a policías de la Caminera en la autopista Córdoba-Rosario, entre Ballesteros y Morrison.

Cuatro efectivos le hacían una multa a un camionero cuando el conductor de un Peugeot 208, descontrolado por la velocidad, los arrolló. El choque le costó la vida al agente Luis Alberto Pérez, oriundo de Villa Nueva.

El resto sobrevivió a duras penas, aunque el policía Maximiliano José Bertoldo (35) se llevó la peor parte con trauma abdominal grave y lesión hepática severa. El hombre, oriundo de Ballesteros, quedó internado en Bell Ville en estado crítico.

El conductor del Peugeot quedó preso, imputado por "homicidio culposo", pero poco después recuperó la libertad.

Así quedó el Peugeot.
Así quedó el Peugeot.

La salud de Bertoldo empeoró en distintas ocasiones, según contaron sus familiares en las redes sociales. Pero el policía la peleó, salió adelante y días atrás le dieron el alta médica en Bell Ville.

"Hola hoy es un día muy especial le dieron de alta a mi hermano ahora está en mi mamá, hasta la semana próxima que comenzamos con la segunda etapa y agradecer a toda la familia, amigos, institución policial, a todo mi pueblo y las vecinas localidades que siempre estuvieron acompañando y rezando por su recuperación y muy especial al Dr. SANTIAGO BONDONE JUNTO A SU EQUIPO DE TRABAJO DE LA TERAPIA DE LA.CIUDAD DE BELL VILLE QUE LE SALVARON A MI HERMANO. GRACIAS MIL GRACIAS A TODOS", posteó su hermana Natalia.

Y poco después publicó una foto del policía a punto de dejar el hospital para volver a su casa:

Gracias Dr. SANTIAGO BONDONE POR SALVARLE LA VIDA A MI HERMANO

Posted by Natalia Bertoldo on Wednesday, September 5, 2018