La familia de Carlitos "la Mona" Jiménez emitió un nuevo comunicado en la tarde de este lunes en el que comenta que el cuartetero se encuentra mejorando de su salud y que presionaba para volver a los bailes.
El Mandamás fue internado por una neumonía bipulmonar y continúa en el Instituto Modelo de Cardiología recuperándose. En ese sentido es la familia la que maneja sus redes sociales y emite los comunicados.
"El estado de salud de Carlos es notablemente mejor en estos días. Su cara recuperó su color y su alegría que lo caracteriza. Esta mañana pidió hablar por teléfono con Luis Gonzales, su asistente en la oficina, porque ya quería programar nuevos bailes!!!", se puede leer en el comunicado.
Y continúa: "Nosotros siempre lo hemos acompañado en cada una de sus locuras, y no hay nada mas importante para su familia que verlo feliz. Sabemos muy bien que su vida está en los escenarios, y que estar sin cantar lo pone triste".
Pero también explicaron que: "lo amamos demasiado como para verlo sufrir por algún problema de salud. Y por mas que se enoje con nosotros, no va a salir a cantar hasta que los médicos lo indiquen y nosotros lo veamos bien".
"Nuestro trabajo mas grande en este momento es contenerlo anímicamente, que su ansiedad no le gane, y pueda pensar por primera vez en su salud por sobre cualquier otra cosa en la vida. Sabemos que ustedes también sienten lo mismo por él.Lee todos sus mensajes de cariño y eso le hace muy bien", finaliza.