Leandro "El Tucu" Robin llega a Córdoba para dar un show a puro folclore

El carismático artista dará este jueves un show en el Quality y promete levantar todas las palmas que se lleguen por allí.

Leandro \
Leandro \

Leandro Robín "El Tucu", llega a Córdoba para realizar su primer show en vivo, este jueves 30 de agosto, a las 22, en el Espacio Quality, dentro del marco de su Gira Nacional: #ElTucuMásCerca.

El Tucu interpretará clásicos del cancionero popular del folklore argentino, como así también un recorrido por sus dos trabajos discográficos y el adelanto del tercero.

El folklorista tucumano, dueño de una sonrisa conquistadora y una energía única sobre el escenario, ha comenzado un 2018 cargado de actuaciones en los mejores festivales del país.

Y Córdoba es una de las ciudades elegida para su gira: #ElTucuMásCerca, que lo llevaró por Tucumán, Salta, La Rioja, Jujuy y Buenos Aires.

En plena producción de su tercer trabajo discográfico, ya se pueden escuchar en Spotify y en todas las plataformas digitales sus nuevos singles: "Soy Tucumano" y "Apuesta sin Acierto".

Con más de 10 años de trayectoria hará su desembarco oficial en Córdoba con un show prometedor donde logrará esa conexión total con su público alcanzando ese ida y vuelta a través de una sencillez y simpleza abrumadora.

* En Vía Córdoba, sorteamos 10 pares de entradas para verlo. Hacé clic acá.