Finalmente apareció con vida y en buen estado de salud Claudia Lucero, de 37 años de edad, la docente que era intensamente buscada desde el jueves pasado en la ciudad de Córdoba.
La mujer se presentó de manera espontanea en una comisaría de Capilla del Monte, alertada por la trascendencia que había tenido su caso y corroborando que se había marchado por decisión propia.
Este domingo se habían conocido nuevos detalles que llamaron la atención del caso y que habían puesto a su actual pareja en el centro de escena. El hombre había recibido un mensaje de WhatsApp donde se leía "que no la molesten, que se fue por voluntad propia".
Además, en horas de la tarde del domingo también apareció el Ford Fiesta que conducía Lucero, en inmediaciones al Hospital Ferreyra, en barrio Rogelio Martínez. Quien lo encontró fue la pareja de Claudia.
La mujer era intensamente buscada desde el jueves 16 cuando se la vio por última vez a la salida del jardín Paula Albarracín, del barrio Colinas de Vélez Sarsfield de Córdoba capital.
En ese momento, desde el Colectivo Ni Una Menos difundieron la búsqueda y pidieron ayuda para dar con su paradero. También se sumaron a la difusión en las redes sociales sus ex alumnas.