Mientras se realizan rastrillajes por la desaparición de Marisol Rearte y su hija, Luz Morena Oliva se conoció que el Poder Ejecutivo provincial dispuso ofrecer una recompensa de 200.000 pesos para quien de información fehaciente sobre el paradero de las mencionadas, consignó el Ministerio Público Fiscal.
El rastrillaje fue ordenado por el Fiscal de Instrucción de Primera Nominación de Villa Dolores, Raúl Castro, y es coordinado por la Dirección de Investigación Operativa. Participan el grupo especial del DUAR de la Policía de la Provincia de Córdoba, el cuerpo especial del CER de la PPC, la Brigada de investigaciones de la Departamental San Javier y los Bomberos voluntarios de Los Hornillos y Las Rosas con el apoyo del K9.
La mamá y su hija desaparecieron hace cuatro años y desde entonces se mantiene a investigación para dar con su paradero.
Este lunes se rastrilló parque del Dique La Viña para hallar los cuerpos, ante la presunción de que fueron asesinadas y arrojadas al lago. El hallazgo de un arma en el fondo del agua da fuerza a esta hipótesis, aunque por el momento no hay mayores precisiones.
Marisol y Luz desaparecieron hace cuatro años, en cercanías de Los Hornillos.