Habilitaron el tránsito sobre el puente Piamonte

Es una de las obras desarrolladas en el marco del cierre del anillo de Circunvalación. 

En la tarde de este viernes quedó habilitado para la circulación vehicular el puente Piamonte, obra desarrollada en el marco del cierre del anillo de Circunvalación que el Gobierno lleva adelante en el sector noroeste de la ciudad de Córdoba.

El puente Piamonte está emplazado en la intersección de Circunvalación con la avenida Del Piamonte. De doble mano, dotará de mayor conectividad a los barrios de la zona noroeste, vinculando por ejemplo a Don Bosco y Valle Escondido con la Costanera, así como a los barrios Urca y Cerro de las Rosas.

De esta manera, la obra inaugurada redundará en una mayor fluidez en el tránsito, descongestionando la circulación en la rotonda ubicada frente al estadio Kempes al ofrecer una alternativa de conexión para los vecinos que deban cruzar de un lado a otro de la ciudad.

Cabe destacar que con la circulación del tránsito sobre el puente Piamonte se completa todo el sistema de conexión entre colectoras de la Circunvalación en la zona comprendida entre El Tropezón y el estadio Kempes.

Junto al gobernador Juan Schiaretti estuvieron el presidente de Caminos de las Sierras, Jorge Alves; el ministro de Obras Públicas y Financiamiento, Ricardo Sosa; el secretario de Comunicación y Conectividad, Manuel Calvo; el presidente de Vialidad Provincial, Osvaldo Vottero y el vicepresidente de Caminos de las Sierras, Eduardo Salas.