Buscanos en todas las redes sociales como Vía Córdoba

Somos parte de la red Vía País y te contamos las noticias, deportes, artistas y todo lo que nos gusta de ser cordobeses.

En mayo de 2017 la web de Día a Día se unió a la red de sitios Vía País como Vía Córdoba y así las noticias de la ciudad de Córdoba empezaron a tener una vidriera hacia todo el país.

Esta semana, concretamos el cambio de nombre en todas nuestras redes sociales, donde fuimos por un tiempo Día a Día + Vía Córdoba, y a partir de ahora seremos simplemente Vía Córdoba,

El cambio busca alinearnos con nuestros sitios "hermanos" que ya son 18 en todo el país: Buenos Aires, Rosario, Tucumán, Santiago del Estero, Corrientes, Jujuy, Posadas, Río Cuarto, Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia, Ushuaia, Neuquén, Río Cuarto, San Luis, La Rioja, San Nicolás, San Juan y Mendoza.

En cada "Vía" encontrarás las noticias de las ciudades que componen la red, con énfasis en el último minuto y desde sus redes el contacto con la comunidad local a través de publicaciones y acciones como el #VivoEnUshuaia.

Vía Córdoba en redes sociales

En Facebook (donde somos 809 mil), Instagram, Twitter y YouTube desde ahora podrás encontrarnos como Vía Córdoba. 

Nuestros contenidos siguen siendo los mismos: foco en la ciudad de Córdoba, noticias de último momento, los clubes de fútbol y deportes protagonizados por coterráneos, vida cotidiana, entretenimiento, artistas locales, y lo que más nos gusta de ser cordobeses (humor, comidas y mucho más).

¡Te invitamos a seguir siendo parte porque se vienen muchas novedades!