Otro hincha más que denigra a mujeres y luego pide "disculpas"

Esta vez se trata de un cordobés, gerente de un call center de la ciudad, que ante la difusión de su video salió rápido a retractarse.

El cordobés del escándalo.
El cordobés del escándalo.

A juzgar por los hechos, Córdoba no podía quedar afuera de los "graciosos" que se alteran cuando salen al mundo, descubren que existen otros idiomas y les obligan a las mujeres a decir barbaridades.

Ya le pasó a Néstor Penovi, quien le hizo repetir obscenidades a una menor y fue expulsado de Rusia, criticado, filmado y escrachado. Pero parece que no alcanza, y en las últimas horas se conoció otro video, en este caso de Marcelo Genova, un cordobés, gerente de un call center de la ciudad, que se quiso hacer el chistoso, como lo muestra el video.

Las imágenes se viralizaron y el hombre salió rápido a "abrir el paraguas" y pedir "sinceras disculpas" y asegurar que está "totalmente de acuerdo a todo lo relacionado a las cuestiones de género".

"En la charla con una mujer de este país, le hice decir una frase con un exabrupto, que se registraron en el video que luego se viralizó. Recién cuando lo vi, pude dimensionar el horrible error que cometí del que me siento muy avergonzado", posteó en su Facebook.

El Ministerio de Seguridad de la Nación (que intervino para expulsar a Penovi de Rusia y prohibirle entrar en los estadios en Argentina) ya fue notificado de esta situación. Todavía no se sabe qué medidas tomará con Genova.