Esta semana, el actor Miguel Ángel Solá regresa a Córdoba, para presentar la película El último traje, cinta de Pablo Solarz con actuaciones de Solá, Ángela Molina y Martín Piroyansky, entre otros.
Se trata de una jornada de cine y debate, en la que el actor compartirá una charla con el público una vez finalizada la proyección del largometraje.
Esta actividad será este martes 26 de junio, a las 19.30, en el Aleph Espacio Cultural del Centro Unión Israelita de calle Alvear 254. Las entradas generales cuestan 200 pesos (hay dos por 350) y se pueden comprar de manera anticipada en Paseshow.
Sinopsis de la película: Abraham es un sastre judío de 88 años que tiene una promesa por cumplir. Al final de la Segunda Guerra Mundial, un amigo lo salvó de la muerte y juró volver algún día para contarle cómo fue la vida que vivió gracias a él. Siete décadas después, y sintiendo que para su familia solo es un estorbo, Abraham decide que es el momento de enfrentarse a sus miedos. Extraída de Cinenacional.com.