Se presenta el libro Abrazo de Gol, así en el fútbol como en la vida

El domingo 24 de junio, a las 17, en La Casa Colectiva será la presentación de un  libro de cuentos de fútbol escrito por Kike Bogni.

Un libro de cuentos de fútbol que apuesta a la diversidad
Un libro de cuentos de fútbol que apuesta a la diversidad

El domingo 24 de junio, a las 17, se presentará un nuevo libro de cuentos de fútbol. Será en La Casa Colectiva ubicada en Eusebio Marcilla 677 (atrás del club ACV). El autor es Kike Bogni y su equipo denominado Fulbazo. Es un trabajo editado por Las Juanas Editoras y Editorial Chimbote.

Es un libro de cuentos de fútbol que contiene 12 cuentos, un poema para rapear, 13 comentarios, 85 imágenes, el prólogo y una guía de preguntas para trabajar la vida en comunidad.

El libro presigue como objetivo El objetivo fundamental del trabajo es, según su propio autor, "encontrar en el fútbol una excusa para contar una historia y poder pensarnos". Es así, entonces, que algunas historias parten de un hecho futbolístico y de repente en ellas irrumpe lo cotidiano, que trastoca todo.

El Equipo Fulbazo se compone de las siguientes personas: Eduardo Marrero (dibujos), Emiliano Fescia (comentario), Carmen Cancela (dibujos), Virginia Rozza (comentario), Gabriela Morales (grabados), Eduardo Eschoyez (comentario), Alicia Bogni (objetos y diseño), Cecilia Merchán (comentario y edición), Darío Coronda Krtu (dibujos), María Furnari (comentario), Victoria Glanzmann (fotografías y diseño), Carlos Ferreyra (comentario), Susana Bogni (dibujos), Cecilia Agüero (comentario), Mariano Seia (fotografías), Jorge Lewitt (comentario), Nacha Merchán (dibujos), Javier Quintá (comentario), Mariana Baizán (dibujos), Franco Rizzi (comentario), Mariano Barbieri (prólogo), Clara Allen (comentario), Estela Gonzalez (guía de preguntas), David Talpalar (comentario), Martín Azcurra (diseño), Nadia Fink (editción) y Kike Bogni (cuentos).

Las presentación contará con una muestra, juegos, dinámicas grupales, comentarios y música de hinchada.