Una tarde agitada se vivió este lunes en diferentes barrios de Córdoba cuando la Policía llevó a cabo una serie de persecuciones en la que dos hombres terminaron detenidos por distintos delitos.
La primera de ellas finalizó en inmediaciones de calle Blas Pascal al 6000 de barrio Argüello, donde personal policial logró la aprehensión de un hombre de 33 años.
Momentos antes, esta persona habría intentado sustraer una rueda de auxilio de un vehículo Toyota Hilux estacionado en zona de barrio Villa Belgrano. Al percatarse de la presencia policial emprendió la fuga a bordo de un automóvil marca Citroen C3.
A raíz de ello, se montó un operativo cerrojo logrando interceptarlo. Se procedió a su aprehensión y al secuestro del mencionado vehículo, una rueda de auxilio, dos cortapernos, una barreta, un gato hidráulico y herramientas.
A su vez, se constató que el individio registra antecedentes por distintos delitos.
También en 1° de Mayo. Por otra parte, alrededor de las 18.45 de este lunes, en el sector de calles Ramos Mejía y Talacasto de barrio 1° de Mayo, personal policial detuvo a un joven de 23 años, que se movilizaba en una motocicleta marca Honda Falcon.
El muchacho, momentos antes, al advertir la presencia policial intentó huir por distintas arterias. En la huida, el individuo colisionó contra un automóvil, consiguiendo su aprehensión a los pocos metros.
El procedimiento culminó con el secuestro de la motocicleta, la cual presentaba adulteración en la numeración del cuadro y motor.