Una maestra denució que fue agredida por familiar de un alumno

Ocurrió en barrio Ampliación Ferreyra. La docente hizo la denuncia policial, pero admite que "tiene miedo de ir a trabajar".

Una maestra denució que fue agredida por familiar de un alumno
Agredieron a una docente en barrio Ampliación Ferreyra

Este viernes una docente fue golpeada por la madre de un alumno de una escuela de Barrio Ampliación Ferreyra, en la ciudad de Córdoba.

La maestra había advertido que su alumno se dormía en clases, por lo que llamó en numerosas oportunidades a la madre del niño. Ante los reiterados llamados sin respuesta, finalmente la mujer asistió a la institución con su hija mayor y la agredieron con insultos y golpes.

Según relató la docente a El Doce, el viernes a la tarde, la hermana mayor acudió ante el llamado de atención para que fueran a buscar al niño porque estaba dormido. La maestra se negó a entregarlo, argumentando que debía ir alguno de sus padres porque la situación era grave.

Entonces, llegó la madre diciendo que "nadie le iba a quitar a su hijo", ya que había entendido que podían quitárselo. La educadora se resguardó en el salón junto a sus alumnos. Tras los gritos, la hermana del chico golpeó a la maestra a través de una ventana que no tenía el vidrio.

La docente hizo la denuncia policial, pero admite que "tiene miedo de ir a trabajar porque no hay seguridad y cualquiera puede ingresar al edificio".