Liga Nacional de Básquet: Atenas e Instituto comienzan a recorrer los cuartos de final

A las 21.30, el conjunto griego recibe a La Unión de Formosa; a las 21, la Gloria será anfitrión de Quimsa de Santiago del Estero.

Este viernes 18 de mayo Córdoba vivirá una jornada a puro básquet. Atenas e Instituto comenzarán a disputar sus respectivas llaves por los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquet.

Desde las 21, la Gloria recibirá en el Ángel Sandrín a Quimsa de Santiago del Estero; mientras que a las 21.30, el Verde de barrio General Bustos se medirá en el Polideportivo Carlos Cerutti con La Unión de Formosa.

El equipo de Alta Córdoba quiere jugar a estadio lleno, motivo por el cual, hasta las 13, los socios podrán retirar las últimas populares disponibles. Las plateas para no socios tendrán un valor de $200 y los socios pagarán $130.

En el caso del Griego, bajo la consigna Todos al poli, también están a la venta las entradas para cada partido o los abonos para los juegos de viernes y domingo.

Los horarios de venta para este viernes serán: hasta las 19 en la sede y a partir de las 20, en las boleterías del Cerutti.

Las plateas (abono por dos partidos), $450 o por juego, $250. Las populares tendrán un costo de $150 por partido o el abono de $250.