El plantel de Instituto de Córdoba reanudará este martes 3 de enero las prácticas, de cara a la segunda parte del campeonato de la Primera B Nacional de fútbol.
El equipo dirigido por Iván Delfino empezará a trabajar en la temporada 2017, a partir de las 17, en el predio de La Agustina.
La nómina de futbolistas convocados incluye a los arqueros Matías Garavano, Brian Olivera, Lautaro Menéndez y Lautaro Petruchi; los defensores Facundo Aguero, Pablo De Miranda, Ramiro González Hernández, Emiliano Endrizzi, Pablo Mattalia, Luis Castillo y Juan Alvacete; los volantes Guido Mainero, Fabio Vázquez, Esteban Orfano, Marcos Quiroga, Matías Nizzo, Ignacio Antonio, Diego Medina, Tobías Ballari, Gabriel Suárez, Fabrizio Gilardi y Paulo Rosales; los delanteros Diego Jara, Pablo Magnín, Gustavo Gotti, Leandro Vella, Pablo Soda y Facundo Castelli.
También concretará su primera pretemporada con el equipo principal el volante Mateo Klimowicz, de 16 años, que es hijo de Diego, uno de los ídolos de la entidad.
Otros jugadores juveniles que harán sus labores iniciales junto al equipo profesional son Martín Pino (delantero, 18 años), Gregorio Guerra (zaguero central, 16) y Maximiliano Gutiérrez (volante, 19).