Agravan la imputación a rugbier acusado de golpear a la dueña de un bar

"Lesiones leves por violencia de genero y amenazas" es la nueva figura penal que cae sobre el acusado, quien por ahora continuará en libertad. 

Casa Warhol.
Casa Warhol.

El fiscal Iván Rodríguez agravó la imputación para el rugbier acusado de agarrar de los pelos a una mujer y golpearle la cabeza contra una columna de hierro, hace ocho días en un bar en Alta Córdoba.

"Lesiones leves por violencia de género y amenazas" es la acusación contra Mauro Oviedo, quien por el momento seguirá en libertad, informó Mitre Córdoba.

El episodio se denunció primero en la Justicia y luego se dio a conocer por las redes sociales. La víctima, Jorgelina Sapp, dueña de Casa Warhol, relató que su Facebook que el rugbier, quien estaba con un grupo de amigos, se puso agresivo y, cuando le pidieron que se retirara, la golpeó.

"Entre muchas personas lo detuvieron y sostuvieron, sin embargo logró zafar una de sus manos con la cual me agarró de los pelos y me reventó la cabeza contra una columna con toda su fuerza. El golpe seco aún retumba…", compartió Sapp.

La mujer pidió que, más allá de la imputación, la Justicie lo mande a participar de un taller de concientización, "porque es una persona agresiva, acostumbrada a reaccionar de manera violenta".