Franco: "El análisis termina siendo positivo"

El técnico de Instituto remarcó que el equipo dio todo en el empate con Sarmiento, que no alcanzó y significó la eliminación en el Reducido. Sobre su continuidad, fue muy parco y señaló: "Vamos a ver"

A Franco no se le dio. Resaltó el esfuerzo del plantel, pero sabe que quedan en deuda. ¿Seguirá?
A Franco no se le dio. Resaltó el esfuerzo del plantel, pero sabe que quedan en deuda. ¿Seguirá?

No fue el final que imaginaba Darío Franco. Vino para reencontrarse con Instituto e intentar ascender a Primera en el año del Centenario, el gran anhelo en Alta Córdoba.

No se dio como Darío Franco lo hubiera querido. El empate en cero frente a Sarmiento dejo fuera de carrera a la Gloria, y el técnico lo asumió: "El análisis es positivo por como arrancamos y como terminamos".

"El partido se dio como pensábamos, mantuvimos el arco en cero y lo fuimos a buscar. Al final tuvimos una muy clara con Caco Braida. Fuimos al frente y no se dio, pero estoy contento con lo que brindaron los jugadores", añadió el DT en diálogo con Radio Sucesos.

En cuanto a su continuidad como entrenador Albirrojo, fue muy escueto. "Vamos a ver", declaró. El presidente Gastón Defagot estuvo en el vestuario tras la eliminación y se fue sin dar declaraciones.

En las últimas horas, circuló en México que el Pachuca tendría a Franco como candidato para reemplazar al DT Diego Alonso.