Increíble: en menos de 24 horas le robaron tres perros y le desvalijaron la casa

A una vecina de barrio Tablada Park le robaron los 3 Bulldog Francés. Apenas horas después, cuando se preparaba para salir a pegar afiches en el barrio, delincuentes entraron en la casa. 

Uno de los perros robados
Uno de los perros robados

Esta mañana de jueves publicamos una nota sobre lo que le ocurrió a Victoria Álvarez Rossatto, una vecina de barrio Tablada Park (noroeste de la ciudad) a quien este miércoles le robaron los tres perros Bulldog Francés cuando trabajaba.

Los vecinos del pasaje le contaron que vieron a un auto estacionado a metros, y que unos hombres se acercaron al portón a mirar los perros. Tomaron la patente, y ella ya radicó la denuncia, ante la posibilidad de que se trate de los ladrones que se llevaron a “Fitu”, “Rita” y “Boris”.

Después de hacer la denuncia, contactarse con la prensa para dar a conocer lo ocurrido, pedir ayuda a amigos para que difundan en las redes sociales y preparar afiches para pegar por el barrio, Victoria se cruzó unos minutos a la casa de unos familiares y en ese lapso delincuentes le desvalijaron la casa.

"Me acaban de entrar a robar en mi casa. Reventaron la cerradura", escribió la mujer a Vía Córdoba + Día a Día, aún en shock por todo lo que le pasó en menos de un día.

"Entraron por el patio de la casa donde antes estaban los perros. Revolvieron todo y se llevaron todo: televisores, cámaras, plata, electrodomésticos... no sé qué otras cosas, porque está todo revuelto", contó. "Me crucé apenas 40 minutos y en ese tiempo me desvalijaron. Nadie vio nada, no lo puedo creer", se decepcionó.

Victoria deberá volver a la comisaría en menos de 24 horas a presentar otra denuncia por robo.

Dejó su número de celular (3517619086) por si alguien tiene información de sus perros, y espera que los responsables se comuniquen con ella.

ME ACABAN DE ROBAR MIS TRES PERROS BF DEL PATIO DE MI CASA, EN BARRIO TABLADA PARK (cerro chico) UN MACHO DE 7 AÑOS, "...

Posted by Victoria Alvarez Rossato on Wednesday, April 25, 2018