Esta mañana de jueves publicamos una nota sobre lo que le ocurrió a Victoria Álvarez Rossatto, una vecina de barrio Tablada Park (noroeste de la ciudad) a quien este miércoles le robaron los tres perros Bulldog Francés cuando trabajaba.
Los vecinos del pasaje le contaron que vieron a un auto estacionado a metros, y que unos hombres se acercaron al portón a mirar los perros. Tomaron la patente, y ella ya radicó la denuncia, ante la posibilidad de que se trate de los ladrones que se llevaron a “Fitu”, “Rita” y “Boris”.
Después de hacer la denuncia, contactarse con la prensa para dar a conocer lo ocurrido, pedir ayuda a amigos para que difundan en las redes sociales y preparar afiches para pegar por el barrio, Victoria se cruzó unos minutos a la casa de unos familiares y en ese lapso delincuentes le desvalijaron la casa.
"Me acaban de entrar a robar en mi casa. Reventaron la cerradura", escribió la mujer a Vía Córdoba + Día a Día, aún en shock por todo lo que le pasó en menos de un día.
"Entraron por el patio de la casa donde antes estaban los perros. Revolvieron todo y se llevaron todo: televisores, cámaras, plata, electrodomésticos... no sé qué otras cosas, porque está todo revuelto", contó. "Me crucé apenas 40 minutos y en ese tiempo me desvalijaron. Nadie vio nada, no lo puedo creer", se decepcionó.
Victoria deberá volver a la comisaría en menos de 24 horas a presentar otra denuncia por robo.
Dejó su número de celular (3517619086) por si alguien tiene información de sus perros, y espera que los responsables se comuniquen con ella.