Salió a trabajar y le robaron los tres perros Bulldog del patio de la casa

Ocurrió en barrio Tablada Park. La dueña, quien ya presentó la denuncia, espera que los ladrones se comuniquen con ella.

Perritos robados
Perritos robados

Hace un año, Victoria Álvarez Rossatto se mudó a un pasaje en barrio Tablada Park, en el noroeste de la ciudad de Córdoba. Es el barrio de su familia, donde "nunca pasó nada", según sus palabras.

Este miércoles, Victoria salió a trabajar. Regresó a eso de las 15, y volvió a salir. Una hora y media después, a las 16.30, regresó y se encontró con que le habían robado los tres Bulldog Francés del patio de su casa.

"No había modo que se fueran solos. La reja se los impide y no eran de salir por su cuenta a la calle", contó a este medio la mujer, desconsolada por el increíble robo.

ME ACABAN DE ROBAR MIS TRES PERROS BF DEL PATIO DE MI CASA, EN BARRIO TABLADA PARK (cerro chico) UN MACHO DE 7 AÑOS, "...

Posted by Victoria Alvarez Rossato on Wednesday, April 25, 2018

Los vecinos del pasaje le contaron que vieron a un auto estacionado a metros, y que unos hombres se acercaron al portón a mirar los perros. Tomaron la patente, y ella ya radicó la denuncia, ante la posibilidad de que se trate de los ladrones que se llevaron a "Fitu", "Rita" y "Boris".

Victoria aportó su celular (3517619086) por si alguien tiene información de sus perros, y espera que los responsables se comuniquen con ella.