No habrá asambleas de interurbanos hasta el jueves

Está garantizado el servicio hasta ese día. Nación citó a Aoita y a los empresarios en el Ministerio de Trabajo.

No habrá asambleas de interurbanos hasta el jueves

Luego de la asamblea de dos horas del lunes, en hora pico para los usuarios del transporte interurbano, los choferes aceptaron levantar las medidas de fuerza hasta el jueves y viajar a Buenos Aires para retomar en el Ministerio de Trabajo de la Nación, la discusión por un bono de fin de año de 5 mil pesos.

El gremio de Aoita habían comenzado con los cortes el jueves pasado y los sostuvieron hasta el lunes a la mañana, aunque durante el fin de semana estuvo garantizado el servicio.

El secretario Administrativo de la Aoita, Enrique Visconti, confirmó: "Ya se levantaron las asambleas porque el jueves, a las 11, tenemos una reunión en Buenos Aires en el Ministerio de Trabajo”.