Con mucho esfuerzo, dedicación y talento, los artífices de Belle Epoque han convertido a "la taberna" de la calle Lima en un lugar de relevancia a nivel nacional para la música independiente argentina y muchas cosas más que merecen ser celebradas.
Mucho de lo que hoy se escucha y se disfruta ha pasado primero por Belle Epoque y esa es una de las claves para entender el aporte a una escena cordobesa que va saliendo a pasos muy cortos de un prolongado letargo. No es poco para una ciudad donde los esfuerzos culturales independientes de todo apoyo o subsidio viven en un equilibrio precario. Por eso, destacamos este festejo de un espacio que todas las semanas abre su catálogo de artistas, pergeñado con talento y audacia para saber ver lo nuevo y hacerle lugar.
Habla Franco Gil, el capitán de la nave: "hace nueve años abrimos un espacio apasionado por una propuesta musical alternativa en la ciudad de Córdoba. En una época en la que la escena no contaba con una plataforma de exposición de todos los trabajos independientes. Nueve años después, el tiempo hizo de esos esfuerzos un lugar que cambió la escena, un lugar que no abandonó nunca la identidad de siempre. Este sábado vamos a brindar con todos los que semana a semana se acercan a compartir y a vivenciar el espacio que nos pertenece a todos, los que somos y los que se sienten parte del Club Belle Epoque".
Todos invitados.
La fiesta del sábado en Club Belle Epoque (calle Lima 373, Centro) tiene a Djs Pareja, Facu Carri y los anfitriones Sonicnoise, Danilove, Rodri Ulloa y Javi García.