El contundente segundo tiempo de Belgrano, para una inobjetable victoria sobre Arsenal, puso en consideración a varias figuras. La principal, Cristian Lema, autor de dos goles y ovacionado.
LUCAS ACOSTA (5): Casi no le patearon al arco. Las pocas veces que se requirió de su intervención, cumplió.
TOMÁS GUIDARA (7): Siempre dispuesto a mostrarse en el lateral derecho. Fue importante en la marca y en la proyección. Muy consolidado en su puesto.
ERIK GODOY (6): Sólido y sobrio. Su firmeza y tranquilidad se transmitió desde el fondo. Buen juego del zaguero.
CRISTIAN LEMA (8): Quite, entrega, goles. el zaguero de Belgrano jugó un partidazo. La ovación final coronó su gran actuación.
JUAN QUIROGA (5): Falto de distancia, apareció poco en ataque aunque, como todo el equipo, mejoró en el segundo tiempo.
FEDERICO LÉRTORA (6): Equilibrio y mucho sacrificio para un triunfo que le hacía falta al Belgrano.
JORGE ORTIZ (4): Mal primer tiempo. Muy errático. Aunque levantó un poco en el complemento. No fue un buen partido para el Marciano.
LEONARDO SEQUEIRA (7): Fue de menor a mayor. Jugó un gran segundo tiempo y sigue siendo uno de los mejores jugadores de Belgrano en ataque. Velocidad, habilidad y desbordes, los aportes del santiagueño.
MATÍAS SUÁREZ (7): Pidió siempre la pelota hasta cuando no le salían las cosas. Cumplió con su gol y haciendo jugar, cuando podía, al equipo.
JONÁS AGUIRRE (7): Cuando se enchufaba por la izquierda, marcó diferencia. Además, cambió su actitud en la recuperación en el complemento y se fue aplaudido cuando lo reemplazaron por Ramis.
MAURO GUEVGEOZIAN (5): Mucha voluntad. Jugó algunas pelotas interesantes de espaldas al arco pero, en su función de centrodelantero, no tuvo un buen desempeño.
SANTIAGO MARTÍNEZ PINTOS (5): Entró para ayudar en la marca y cumplió.
JONATHAN RAMIS (4): su ingreso fue para darle un poco de piernas al extremo izquierdo pirata. Muy desordenado.
EPIFANIO GARCÍA (4): Aportó poco. Ingresó por Guevgeozian.