Belgrano le ganó el amistoso a los chilenos con dos goles de Sequeira

El santiagueño anotó el primero y el tercero ante Unión La Calera. Y demostró que tiene con qué volver a la titularidad, el viernes próximo ante Racing Club. Barbieri convirtió para la visita.

El santiagueño anotó dos goles ante Unión La Calera y pide cancha para el choque con Racing Club, dentro de una semana.
El santiagueño anotó dos goles ante Unión La Calera y pide cancha para el choque con Racing Club, dentro de una semana.

En el amistoso internacional, Belgrano arrancó ganando desde el vestuario con el gol de Leonardo Sequeira a los 5 minutos frente a Unión La Calera de Chile. Y sobre el final de la etapa, se impone 2-1.

Pablo Lavallén puso en escena un equipo alternativo, aunque son varios los que se pueden ganar la consideración del técnico para el choque con Racing, el viernes 30 a las 21.15 en la reanudación de la Superliga en Alberdi.

El caso del propio Sequeira, del mismo Jonathan Ramis, de Santiago Martínez quien puede suplir a Federico Lértora (suspendido) y Juan Quiroga en un puesto que no tiene a Marcelo Benítez como dueño exclusivo del lateral.

Despeués del gol del santiagueño, Belgrano contó con varias chances como para aumentar y le faltó pontería. Como le viene ocurriendo en el torneo.

Por eso los 33 sorprendió Mariano Barbieri (a préstamo en Chile), para el empate. Germán Montoya ya había salvado el arco un par de minutos antes.

La reacción Celeste sobrevino rápido, con un centro de Brunetta que impulsó Navarrete contra su propio arco con Bandiera cerca. Gol en contra, a los 37 de una primera etapa que se dejó ver ante el mucho público en Alberdi, pese a la lluvia.

En el inicio del complemento, otra vez la buena pegada de Brunetta le dio réditos a Belgrano, en el centro que cabeceó con destino de red Sequeira.

La gran cantidad de cambios en ambos equipos antentaron contra el espectáculo y los trasandinos no pusieron en riesgo el triunfo Celeste, más allá de un par de atajadas para el aplauso de Pablo Heredia, quien reemplazó a Montoya, hasta allí el capitán.

Una prueba interesante para los que no venían jugando, y que piden cancha. Por ejemplo, Sequeira.

Belgrano alistó a Germán Montoya; Sebastián Luna, Cristian Romero, Imanol González y Juan Quiroga; Nery Bandiera, Santiago Martínez, Juan Brunetta y Jonás Aguirre; Jonathan Ramis y Leonardo Sequeira.

En la segunda parte ingresaron el arquero Heredia, Nicolás Ferreyra,  Gonzalo Martínez, Fabricio Brener, Joaquín Rikemberg, Tomás Attis