Mató a un abuelo en Córdoba y lo capturaron en Buenos Aires

Arrestaron en Campana a un hombre acusado de atacar a balazos a otro en Villa Inés. Uno de los proyectiles dio en la cabeza de un anciano que jugaba con su nieta. 

Policía Cba
Policía Cba

Hace 10 días informamos sobre el asesinato de Ernesto Ramírez, un anciano de 83 años que jugaba con su nieta cuando un proyectil atravesó la ventana y se incrustó en su cabeza.

El autor del disparo fue un hombre que llegó en motocicleta a Villa Inés, en el sureste de la ciudad de Córdoba, y atacó a balazos a otro que jugaba al fútbol.

El asesinato ocurrió en la Manzana 5 de este sector atravesado por la violencia urbana, los “ajustes” y el narcotráfico.

Ramírez murió en el Hospital de Urgencias. El autor del disparo fue identificado, pero escapó y nada se sabía sobre su paradero.

En las últimas horas fue capturado: el sospechoso, de 32 años, cayó en Campana, provincia de Buenos Aires, en un operativo del Departamento Homicidios con la colaboración de Gendarmería.

Quedó imputado por el fiscal Alfredo Villegas por "homicidio calificado agravado por el uso de arma de fuego". Será trasladado para que rinda cuentas en la Justicia de Córdoba.

Las causas de la "bronca" entre ambos hombres es investigada por la Policía. Lo concreto es hace 10 días uno de ellos sorprendió al otro y le tiró a matar.

La víctima se salvó, al igual que las demás personas que jugaban al fútbol y quienes transitaban por los alrededores. Sin embargo, una de las balas mató al hombre de 83 años, quien jugaba con su nieta ajeno a lo que ocurría.