El domingo Belgrano vuelve a toparse con River. Y desde aquella gesta Pirata en 2011 el clima es distinto. Esta vez, el Millonario viene de festejar un título nada menos que frente a Boca, y aún así Joel Amoroso afirmó: "Para River no es un partido más, por todo lo que sucedió".
El volante ofensivo Celeste sabe que la historia reciente es contundente, pero se enfoca en el presente. "Estamos tranquilos, si jugamos como nos pide Pablo les vamos a hacer daño. Hay que minimizar el margen de error y tomar buenas decisiones de tres cuartos de cancha para adelante".
Cuando le preguntan si es mejor que River esté en ganador, por la obtención de la Supercopa Argentina, opinó: "Es difícil saberlo, porque no estoy dentro del grupo. Venían golpeados y ahora traen un envión anímico. Pasa cuando ganás un partido, imaginate cuando tenés un título bajo el brazo y más ante el rival de siempre".
Amoroso sabe también que se debe a su mismo un gran partido, y le apunta al domingo en Núñez. "Todo futbolista lo quiere jugar. Somos consientes que nos falta regularidad, tener más la pelota y mejorar las asociaciones. Un triunfo en cancha de River es un trampolín".