El Vicepresidente de Bolivia disertará en Villa María

Álvaro García Linera hablará este jueves en la Universidad Nacional de Villa María, que le entregará su máxima distinción.

El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera
El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera

El Vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, dará este jueves, una conferencia magistral en la Universidad Nacional de Villa María, entidad que le otorgará su distinción máxima en reconocimiento a su labor intelectual.

Con esta conferencia, se dará inicio a la propuesta académica de posgrado de esa casa de estudios, impulsada por el Centro de Estudios Latinoamericanos del Centro (CELC) y la Secretaría Académica del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS).

"La presencia del funcionario tiene como objetivo la difusión de su obra, promoviendo formas de conocimiento que se piensen ligadas al destino de la justicia social de nuestro continente y construyendo críticamente categorías, argumentos y razones que sepan recoger la experiencia de los movimientos populares y permitan reflexionar sobre sus límites y potencialidades políticas", destaca la UNVM.