Cortes de la Epec previstos para el sábado por la tarde y el domingo

Serán por tareas de mantenimiento en la red. Mirá en qué barrios.

Epec
Epec

La Empresa Provincial de Energía Eléctrica (Epec) informó el cronograma de cortes en el suministro del servicio eléctrico por trabajos programados para tareas de mantenimiento y puesta en servicio en distintos barrios de la ciudad de Córdoba para este sábado y domingo.

Este es el cronograma

-De 14 a 15. Motivo: mantenimiento en red aérea.Zona afectada: barrios Poeta Lugones en forma parcial y Ampliación Poeta Lugones en forma total.

-De 14.30 a 17.30. Motivo: mantenimiento en red aérea.Zona afectada: barrio Villa Corina, Lote AGEC y Callejón El Gateado, en forma total. Camino Santa Rosa KM 8 al KM 12, localidad de Villa Retiro (sólo zona rural) en forma parcial.

 -De 15 a 16. Motivo: mantenimiento en red aérea.Zona afectada: barrios Poeta Lugones en forma parcial y las Magnolias en forma total.

Domingo

 -De 7.30 a 13.30. Motivo: mantenimiento en cámara transformadora subterránea.Zona afectada: área comprendida por las calles la Rioja, Avenida Figueroa Alcorta, Costanera y Avellaneda de Zona Centro en forma parcial.

 -De 8 a 13. Motivo: mantenimiento en red aérea.Zona afectada: barrios Villa Esquiú, la Dorotea, Ampliación La Dorotea, Cachapoyas, Ciudad de Los Cuartetos, Villa Corina lote Agec y callejón El Gateado en forma total.