Tango Corrupto agrega funciones en Córdoba y Carlos Paz

El espectáculo musical se presenta este lunes en la villa serrana, el viernes en el CPC Argüello y el sábado en Ingloo Multiespacio.

Nuevas funciones de Tango corrupto.
Nuevas funciones de Tango corrupto.

Tango Corrupto, el espectáculo musical que re-poetiza, al compás del dos por cuatro, las canciones que hemos oído desde siempre, se despide de la temporada de verano, pero agrega funciones en Córdoba.

A pedido del público realizará una última función en Villa Carlos Paz. Este lunes 19 de febrero, en el Teatro Casino Carlos Paz (Liniers 148), con entradas a 350 pesos.

Pero además, el viernes 23 de febrero se presentará en el CPC Argüello (a las 22) y el sábado 24, en Ingloo Multiespacio de la ciudad de Córdoba.

Para la función del CPC Argüello las entradas tienen un costo de $300; mientras que para el sábado a las 22, en Ingloo Multiespacio (Jujuy 2602), el costo será de $200. Anticipadas en Boletería del Teatro y Disquerías Edén

Tango Corrupto fue recientemente distinguido en los Premios Carlos 2018 como el Mejor espectáculo Concert.

Su elenco fue doblemente galardonado con los premios Carlos. Revelación Masculina, para Mauricio Pregot, y el Premio Carlos a la mejor bailarina para Rosalía Alvarez.

Además fueron nominados María José Rojas y Oscar Lajad como “Mejor cantante” en los Premios VOS 2018.

El espectáculo es protagonizado por Oscar Lajad, y la participación especial de María José Rojas, los bailarines y coreógrafos Rosalía Álvarez y Nicolás Tobares; y orquesta en vivo “La Desvelada”.