Este lunes por la mañana, el del feriado largo de Carnaval, será seguramente inolvidable para un argentino, ya que se levantó y encontró que su billetera "engordó" en un poco más de 69 millones de pesos.
¿Quién es ese afortunado? Alguien que jugó al Quini 6 en su modalidad tradicional y fue el único apostador que se llevó el premio mayor, para ser exactos, $69.505.324,06.
El cartoncito fue vendido en una agencia de Córdoba, en pleno centro de la ciudad y a pocas cuadras de la Plaza San Martín, y el dueño del negocio se llama Hugo Moreira, quien no podía ocultar su alegría por semejante noticia.
"Venía a abrir un rato este lunes porque hay quiniela a la mañana y me doy conque vendimos el premio mayor del Quini tradicional", dijo a Mitre 810 el propietario del negocio.
"No tengo idea de quién puede ser el afortunado, tenemos clientes que vienen todos los días pero también muchos clientes de paso, estamos en el centro, y tenemos muchos hoteles cerca, por eso es difícil saberlo", agregó.
A la agencia le corresponde el 1% del premio total, algo que pasará al negocio de Hugo.
Al ganador de los 69 millones también le toca un descuento importante por impuestos.
"Ojalá que lo haya sacado alguien que realmente necesite el dinero", finalizó Hugo, al que en este lunes, se acercaron a saludarlo más de los que habitualmente lo hacen.