En su mejor versión, Godoy Cruz goleó a Lanús por 4 a 1 en partido postergado de la décima fecha, y espera muy confiado a Belgrano para el choque de este domingo a las 17 en Mendoza.
El Tomba tiene eficacia total como local. Ganó los seis partidos que disputó en el Malvinas Argentinas (por ejemplo, a Talleres) y es el único equipo de la Superliga que se impuso en todos los juegos que disputó.
Con su victoria, Godoy Cruz superó a Belgrano en la tabla por diferencia de gol y es otro aditamento para el duelo del domingo. El Pirata viene de empatar sin goles con Lanús en Alberdi, pero ganó en el reinicio del torneo en Bahía Blanca.
En Mendoza, el Celeste contará con el aliento de su público, ya que dispondrá de 8.500 lugares, en principio como "neutrales".
Para golear al Granate, el equipo de Diego Davobe alistó a Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Ángel González, Juan Andrada, Jalil Elías y Guillermo Fernández; Santiago García y Juan Garro.
El Morro García, de los destacados de la noche con dos tantos. Diego Viera y Juan Fernando Garro completaron la cuenta.
Por el lado de Belgrano, Joel Amoroso se perfila como titular e ingresaría por Leandro Sequeira, quien no entrenó con normalidad por un cuadro gripal.
Lucas Acosta; Tomas Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Amoroso, Jorge Ortíz, Santiago Martínez y Jonathan Ramis; Matías Suárez; Mauro Guevgeozián serián los once de Lavallén.