Seguro que alguna vez lo pensaste. ¿Qué pasaría si me olvido dónde estacioné el auto y cuando vuelva no lo encuentro? Sin dudas, una pesadilla que casi por insólita, descartaste de plano que te ocurriera.
Pero, lo cierto es que a alguien le sucedió. Y acá nomás, en Córdoba.
El episodio fue revelado este martes por Cadena 3, emisora a la cual llamó una señora de nombre Patricia y que vive en la localidad de Mendiolaza, en el Gran Córdoba, para contar la historia.
Dijo que vino a pasear a la zona del Buen Pastor, que habitualmente no se llega por la ciudad, y que decidió dejar el vehículo en una playa de estacionamiento de la zona.
"Volví como a las dos horas, a buscarlo pero me olvidé en qué playa lo había dejado, y el ticket quedó en la guantera del vehículo", remarcó la mujer.
"No sé dónde está el auto, es un Ford Fiesta Max color champagne, la patente es JZC 260. Apelo a la solidaridad de los playeros", dijo.
"Caminé muchísimo, tanto que me salieron ampollas en los pies, lo busqué hasta la una de la madrugada. De ahí me fui a la Policía porque estaba desesperada, me dijeron que lo vuelva a buscar y que regrese si para hoy al mediodía no lo hallaba".
"Llamé a mi hijo que me venga a buscar y me volví a mi casa, ahora estoy acá devuelta buscándolo", concluyó.