Enojo de Sol Pérez que anunció que no asistirá a los premios Vos

Lo hizo a través de su cuenta en Twitter. Muchos de sus fans le insisten en que asista igual. Está nominada al premio "Figura en las Redes".

Sol Pérez se enojó y no asistirá a los premios VOS.
Sol Pérez se enojó y no asistirá a los premios VOS.

Sol Pérez sigue dando que hablar no sólo por la obra de la cual es parte en Villa Carlos Paz, La Isla Encantada, sino también por sus habituales posteos en redes sociales, donde tiene miles y miles de seguidores.

Precisamente, por esta situación, fue nominada por el sitio de Espectáculos Vos para la entrega que habitualmente hace de sus premios en la temporada de la Villa, en la categoría "Figura en Redes", junto con otros actores que tienen el mismo perfil.

La rubia se encargado durante muchos de estos días a promocionar la votación por parte de la gente para que resulte la ganadora, pero algo sucedió que esta tarde de jueves decidió dar marcha atrás.

Y fue más allá a través de su cuenta de Twitter, donde anunció que no asistirá a la premiación.

"Decidí no asistir a los premios VOS @VOScomar ya que es una falta de respeto lo que escribieron hoy. Gracias a la gente estoy donde estoy, gracias a la gente hago boliches y eventos todos los días. Me quedo sola hasta las tres de la mañana sacándome fotos con la gente y lo hago", dice la conductora en su cuenta personal.

Al parecer, se habría molestado por una descripción de su ficha que aparece este jueves en la edición papel del matutino La Voz, que es la misma que está en Internet.

Desde el sitio Vos le respondieron a Sol a través de Twitter, en su cuenta oficial, tratando de poner paños fríos a esta situación.

Lo cierto es que la rubia parece muy decidida, a pesar de que muchos de sus seguidores le dicen que asista igual, porque ya la votaron para que gane y se sumaron a su campaña.