El clásico cordobés que terminó en empate por 1-1 entre Talleres y Belgrano se viene planificando desde hace tiempo con la idea de que todo salga bien y se evite cualquier tipo de acto de violencia. El trabajo dio sus frutos y una vez finalizado el encuentro Claudio "Chiqui" Tapia elogió a las hinchadas de ambos clubes.
El presidente de AFA se deshizo en elogios para ambas parcialidades y para el Secretario de Seguridad de la Provincia de Córdoba, Diego Hak.
"Felicitaciones a la gente de Córdoba que llenó el #Kempes para el clásico. Un gran comportamiento de los hinchas de @Belgrano y @CATalleresdecba que alentaron todo el partido juntos en el estadio. Muy buen trabajo @diegohak", elogió Tapia en su cuenta de Twitter.
Claro que esto es un gran empujón para las aspiraciones de Tapia que es que los partidos de la Superliga vuelvan a tener a ambas parcialidades en los estadios del fútbol argentino.
Y una vez más Córdoba fue muestra de que se puede organizar un partido de gran envergadura con la presencia de ambas hinchadas y sin desmanes.