El perfil del acusado de matar a Abril Sosa: vivía a metros de la casa de la pequeña

"Una persona común y corriente, buen compañero, que hacía una vida normal". Así lo definieron vecinos y compañeros de trabajo.

La casa del acusado.
La casa del acusado.

"Un hombre tranquilo, un buen compañero que entraba y salía de la pensión como cualquier otra persona".

Así definieron los vecinos a Daniel Alberto Ludueña (35 años), la persona que está detenida y acusada de matar a Abril Sosa, quien desapareció el sábado por la noche y fue encontrada sin vida en un descampado en barrio Alta Córdoba el lunes por la noche.

"Él era una persona que hacía changas, trabajos ocasionales, y vivía como cualquier persona normal del barrio", dijo a Mitre 810 uno de los vecinos de la pensión donde vive Ludueña, en barrio General Bustos y a menos de 50 metros de la casa de Abril.

La habitación donde vive Ludueña. (Foto @Leoguevara80
La habitación donde vive Ludueña. (Foto @Leoguevara80

Ludueña era amigo del padre de Abril Sosa, trabajaron juntos en varias ocasiones, le ayudó a arreglar cosas en su casa y hasta compartió almuerzos y cenas en el hogar.

El acusado fue detenido el lunes por la tarde acusado de haber raptado a la pequeña de 4 años para luego atacarla sexualmente donde vivía y ahorcarla.

Luego dejó el cadáver dentro de un bolso en un descampado, a unas 10 cuadras de la casa familiar.

La casa del acusado.
La casa del acusado.

Pero lo más llamativo es lo que el hombre mostraba en redes sociales y también la relación que tenía con los integrantes de la familia de Abril en esos sitios en Internet.

En su perfil en Facebook se puede leer:  "Soy Daniel, tengo ganas de conocer a una mujer que sea buena para ser amiga y compartir cosas lindas con respeto y cariño. Soy un hombre muy caballero y atento. Me interesa conocer mujeres con mucha seriedad y respeto. Nenas manden un waps a mi celu...". 

En su cuenta social figura entre sus contactos la de la madre de Abril, donde hay fotos de la pequeña nena.