Pasada la Navidad y Año Nuevo, otra fiesta que ilusiona a los más pequeños es la llegada de los Reyes Magos. Es por eso que el gobierno de la provincia prepara un gran festejo que contará con la presencia de Jairo y Piñon Fijo.
El evento, organizado por la Agencia Córdoba Cultura, se llevará a cabo el viernes 5 de enero a las 20 en la plaza del Faro del Bicentenario.
La noche comenzará con la previa de la agrupación independiente Circo Da Vinci y su nueva creación Sonatina, una delicada combinación de música, teatro y humor en donde cinco personajes delirantes habitan un ambiente imaginario, atemporal y fantástico que mantiene sorprendida, expectante y participativa a toda la familia.
Luego, Piñón Fijo se presenta junto a los músicos de Los Sacha, para el regocijo de chicos y grandes, interpretando todos sus éxitos.
Por último, el afamado cantante, compositor y productor, Jairo, nacido en Cruz del Eje subirá a escena junto al Coro de Niños Pequeñas Voces bajo la dirección de Román Dagna y el Coro de la Facultad de Psicología, con la dirección de Santiago Serna, para ofrecer un repertorio navideño.