Cinco cordobeses convocados al plantel de Argentina XV

El seleccionado de rugby comenzará la pretemporada el 15 de enero en Buenos Aires. Se prepara para la Americas Rugby Championship, primera cita de 2018.

Germán Schulz, de Tala, convocado a Argentina XV
Germán Schulz, de Tala, convocado a Argentina XV

Germán Schulz y Franco Brarda, de Tala; Diego Galetto (Urú Curé) y Juan Cruz Mallia y Franco Molina, ambos del Jockey Club Córdoba, son los cinco cordobeses convocados al plantel de Argentina XV para el año próximo.

El plantel de 40 jugadores arranca la pretemporada el lunes 15 de enero en Buenos Aires, con el primer objetivo puesto en la preparación para la Americas Rugby Championship, primera competencia de la temporada 2018.

El equipo que dirigen Felipe Contepomi, Ignacio Fernández Lobbe y Diego Ternavasio debutará en la Americas Rugby Championship el sábado 3 de febrero ante Estados Unidos en Los Ángeles. Una semana más tarde recibirá a Chile en Ushuaia, para luego viajar a Uruguay, donde se medirá con Los Teros el sábado 17 en el Campus de Maldonado.

El cuarto rival será Canadá, el 24 de febrero en San Salvador de Jujuy, mientras que el cierre en esta competencia tendrá lugar el sábado 3 de marzo en San José dos Campos, frente a Brasil.