Al menos tres delincuentes armados invadieron la casa del ex funcionario delasotista Marcelo Falo y, tras reducirlo y amenazar con matar a su familia, se apoderaron de dinero en efectivo, electrodomésticos, joyas y otros elementos de valor.
El asalto, que el ex legislador calificó como "al voleo", ocurrió este domingo 23 de diciembre en horas de la siesta en la casa familiar de Falo, en Villa Allende Golf.
"Estaban con capuchas, con la remera un poco subida que les cubría gran parte de la cara y armados con pistolas", contó Falo. "Se llevaron todo lo que encontraron de valor y otras cosas como bijouterie y computadoras", agregó en Cadena3. Se calcula que le llevaron un elevado monto.
El ex legislador estaba con sus tres hijos cuando fueron sorprendidos por la banda que los maniató y encerró en habitaciones. Luego los asaltantes desvalijaron la propiedad y escaparon sin ser vistos. Se cree que cometieron otros asaltos similares por la zona.
"Fue al voleo, vieron que la casa es insegura, que pueden entrar y entraron por el patio", opinó Falo, despejando las dudas sobre si había sido un robo "personal".