Últimas palabras de nuestro diario impreso Día a Día

A partir de mañana, todo nuestro esfuerzo estará concentrado en nuestros medios electrónicos.

Últimas palabras de nuestro diario impreso Día a Día
Tapa de Día a Día

Por Adrián Bassola

Ha llegado el momento despedir a nuestro diario de papel.

En su versión impresa, Día a Día deja de circular por las calles de toda la Provincia de Córdoba.

El cambio en los hábitos de lectura de nuestro público determina nuestra decisión de concentrar todo el esfuerzo y recursos en las plataformas digitales, donde Día a Día, con su web asociada a la red nacional de sitios Vía País (bajo la dirección www.viapais.com.ar/ cordoba), logró construir una comunidad importante, fiel, participativa y con mucha potencialidad para seguir creciendo.

Diez días atrás les comunicábamos que la de hoy sería la última edición impresa de Día a Día. A partir de ese momento no hemos dejado de recibir el abrazo y palabras de aliento de muchísima gente, que no han hecho más que confirmarnos que nuestro mensaje no ha pasado inadvertido en esta Córdoba que ha sido objeto abrumadoramente primordial de nuestras páginas.

Y no solamente nos referimos a nuestros lectores (que ya recibieron nuestro inmenso gracias días atrás), sino también a los anunciantes, canillitas e integrantes de gobiernos y de las más variadas instituciones cordobesas.

Al mundo digital. Hoy nos toca profundizar el camino que iniciamos el 16 de marzo de 2009, cuando nació nuestra página web, a la que bien pronto se fueron añadiendo las redes sociales.

Todos esos canales constituyen un importante ecosistema que mantiene contacto a cada instante con nuestra audiencia, y que no ha perdido ni una coma del contrato original que publicamos aquel 3 de mayo de 2004, el día de la fundación de nuestro diario impreso, cuando dijimos: "Seremos un diario bien cordobés, que hablará el lenguaje de la gente. Seremos un diario desenfadado y comprometido. Vamos a disfrutar las buenas y a sufrir las malas juntos. Nos vamos a acompañar siempre".

Así fue y así será. Los invitamos a seguirnos.