Los trabajadores de los servicios de recolección de basura de Córdoba, agrupados en el Surrbac, informaron que tras una colecta solidaria, repartirán juguetes y panes dulces entre la población de los sectores más vulnerables.
"Entre todos hicimos una gran colecta, en la que juntamos más de 15 mil unidades de pan dulce y aproximadamente 8 mil juguetes, para los más chicos", informaron este jueves.
"Este viernes 22 de diciembre, a las 9, se realizará un breve acto en la Plaza San Martín, desde donde partirán los camiones para repartir lo donado en diferentes barrios periféricos de la Capital", aseguran.
La actividad estará coordinada por diversas instituciones del Surrbac, entre ellas: "La 29 de mayo, Asociación Civil", la "Fundación Centro de Asistencia Social y Popular"; "OSSURRBaC"; "AMSURRBaC" y "La Juventud Sindical Peronista de Córdoba".
Quienes colaboraron acercaron materiales a los puntos de acopio desde el 11 al 21 de diciembre en Patio Olmos; Plaza San Martín; Paseo del Buen Pastor y en las Bases de Cotreco, Circunvalación y Centro.
"Con la entrega de un pan dulce y juguetes para colocar en el árbol de Navidad, colaboramos entre todos para que cada familia pueda pasar esta fecha tan importante de una manera un poco más digna", concluyen.