La energía volvió de a poco a los barrios de Córdoba afectados por el temporal

La Epec publicó durante la tarde qué barrios recuperaron el suministro. Cómo denunciar si todavía no hay luz en el tuyo.

Un cartel se cayó por el viento en la avenida Rafael Núñez al 3900.
Un cartel se cayó por el viento en la avenida Rafael Núñez al 3900.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informa que se ha normalizado el funcionamiento de 51 distribuidores en Córdoba Capital de los 111 que se encontraban fuera de servicio después del temporal con vientos huracanados que vivió la ciudad durante la madrugada del domino.

Asimismo pidió a los ciudadanos no acercarse a cables que estén deteriorados o postes caídos e informar toda situación irregular en instalaciones eléctricas.

Barrios que recuperaron el servicio eléctrico a las 17 del domingo

Según informó Epec a través de su cuenta d Twitter, la energía ya volvió a los barrios: Liceo General Paz, Los Chingolos, Los Hornillos, Remedios de Escalada, Guiñazú Sud y Maria Lastenia; también a Malvinas Argentinas, General Arenales, La Floresta y Zona Rural de Camino a Montecristo (Ruta Provincial A88).

Zona Rural Rta 19, Mercado de Abasto, Camino Chacra de la Merced, Gral. Pueyrredon, Renacimiento, Acosta y Colonia Lola ya cuentan con servicio normal, al igual que los barrios Quebrada de las Rosas, Los Robles, Villa Alberto, Parque República, Villa Unión y Aeronáutico.

Además, el servicio fue normalizado en forma parcial en barrios Valle de Cerro, Parque Chateau Carreras, Chateau Carreras, Country Costa Verde, Country Barrancas, Parque Tablada, Colinas del Cerro, Urca, Ampliación Urca y Cerro de las Rosas.Servicio normalizado en forma parcial en barrios Alto Alberdi, Tranviarios, Las Palmas, Poeta Lugones y Las Magnolias, Los Pinos, Gral. Pueyrredon, Ampliación Pueyrredon, Yofre Sud, Parque Montecristo.

Cómo reclamar la falta de energía

Epec informó que se reforzó el personal para la atención telefónica en el 0800 777 0000 debido al cantidad de consultas registradas.

Los usuarios pueden realizar reclamos utilizando otras vías de comunicación:

– SMS enviando la palabra CASA o SECTOR + N° de contrato al 351 735 3732

– Sitio web: epec.com.ar/reclamos/

– App EPEC Móvil.