Sigue la conmoción en las filas de la Policía de Córdoba por la muerte de Cristian Nieto, el cabo que se accidentó en su motocicleta la semana pasada cuando perseguía a un delincuente en Nueva Córdoba.
El dolor es quizá más fuerte todavía en la familia del joven policía. Eso se observa en la cantidad de comentarios y despedidas en las redes sociales de sus amigos, familiares y compañeros de la Fuerza.
Su pareja, Mariela López, compartió en su perfil de Facebook una sentida despedida a Nieto, con quien tenía una hijita.
La despedida (textual) dice así:
"SUPER PAPÁ, mi gordo celoso, mi loco, mi caprichoso, mi super enojon... siempre para todos, los conocieras o no, arriesgando tu vida para tener un pedacito de mundo mejor. Aun cuando t hacian dificil tu trabajo ibas contra todo y todas esas mierdas egoístas hdmp, lacras q hacen el mal. Estoy super horgullosa de vos nunk nos fallaste y no lo haces ahora.
"Perdóname mi amor por fallarte Yo, por hacerte renegar, por no cuidarte mucho más de lo POCO q hacia. ¡¡¡PERDÓNAME!!!!
"'Si te pasa algo m muero, no se q haría' me decias mirandome a los ojos y llorando. Y dime mi amor yo ahora q hago?? Te amo mas q a mi vida, mas q todo en este mundo, eras mi pilar. Nuestro amor era inexplicable, no dejabas q nada ni nadie se acercará a el, defendias nuestra familia, nuestro amor y a nosotras como un león y pocos lo y nos conocian, hazme fuerte, guia mis deciciones y nuestros pasos para q pueda criar a nuestra hija como queríamos y cumplir nuestros planes y sueños(los pocos que podre hacer sin ti).
"Me parte el alma q la vida, nuestra vida siga sin ti. No difrutaras aqui con nosotros todo aquello por lo que peliaste, el sacrificio y el trabajo, entregabas y hacias todo por nosotras por nuestra familia y nuestro futuro. Pero siempre buscando la paz, pasarla bien, ser feliz, hacer lo q t gustaba, estar con tus padres, hermanos, cuñadas, sobrinos, amigos... todos aquellos a los q amabas y querías incondicionalmente. Así como tambien nadie se salvo de tus ocurrencias, tus burlas, tus apodos, de los q t podías reír por años y como t enojabas cuando t charlaba o charlaban. Eras único amor y t xtrañare horrores por el resto de mi vida a cada instante, q dios y tu alivien mi corazon, mi tristeza y dolor. Q alivien a la chanchi cuando t xtrañe cuando al pasar de cada moto t llame, cuando en cada uniforme ella t vea.
"¡¡¡¡¡¡¡TE AMO DE UNA FORMA INFINITA INCONDICIONAL Y ETERNAMENTE!!!!!!
"Nada le ganaba a mis celos a mi obstinencia hasta que dios te quiso y contra su voluntad no pude, ni puedo.
"Acompañanos siempre MI AMOR a cada paso para q estés orgulloso de nosotras, DE MI, cada día".