Así será la vigilia previa a la beatificación de Madre Catalina

Habrá una gran noche de espectáculos musicales de distintos géneros desde las 21, en el Centro Cívico.

La movida de la tarde del viernes 24 de noviembre con el protagonismo de los jóvenes de Córdoba y delegaciones de las comunidades de las Esclavas de Argentina y Chile por las calles de la ciudad, continuará en el predio de la Beatificación con una gran noche de espectáculos musicales de distintos géneros desde las 21:00 hasta la hora cero.

Mirá también: La movida de los jóvenes por la Beatificación de Madre Catalina

Finalizada la bendición final de los jóvenes en la Plaza San Martín a las 19:00, cada delegación encabezada por un “Santo amigo de Madre Catalina” se movilizará por las mismas calles donde caminó madre Catalina, haciendo mucho ruido desde Plaza San Martín en dirección al predio de la beatificación Centro Cívico del Bicentenario Brigadier General Juan Bautista Bustos, (Rosario de Santa Fe 650).

Mirá también: Cronograma de actividades por la beatificación de la Madre Catalina

Espectáculo "El cielo está de fiesta"

Varios de los grupos musicales convocados para recrear el espectáculo y show catalino son artistas exalumnos o amigos vinculados a la Familia de las Comunidades Esclavas del Corazón de Jesús en Argentina y Chile, que viven esta experiencia como un orgullo ser parte del escenario mayor de la Beatificación de Madre Catalina.

STAFF

Fernando Leiva. Cantante chileno de Música Cristiana.

Grupo de Rock, P. Cesar y los Pecadores de Buenos Aires.

Grupo Folklórico “Los del Corazón” de Santiago del Estero. Trío compuesto por José Juárez autor de la Chacarera a Madre Catalina.

Grupo “Los Pachecos” de Dean Funes Ballet Folklórico de Salta.

Flash Mobe a cargo del Colegio Sagrado Corazón de Villa Dolores. Baile de todos con el Cuarteto de Madre Catalina.

Esta propuesta estará coordinada por los jóvenes de Villa Cura Brochero, Villa Dolores, Buenos Aires, Salta, Santiago del Estero y Tucumán. No te la pierdas!! #elcieloestadefiesta